Completo programa de formación

Conversatorios y Talleres Online

A petición de cientos de personas que se encuentran en etapa de duelo, el equipo del #MovimientoPositivoDeLaMuerte organiza periódicamente, conversatorios, encuentros positivos y talleres que brindan las herramientas necesarias para enfrentar el dolor, de una forma más amigable y menos traumática para poder seguir adelante.

¿Para quiénes están pensado?

Para todas las personas que estén pasando por la muerte de un ser querido, separación, divorcio, rompimiento o pérdida de cualquier tipo y quieran liberar esos malestares emocionales y  físicos que se manifiestan en los procesos de duelo.

Mayor información

Encuentros Positivos

El equipo del Movimiento Positivo de la Muerte está  formado por un grupo de personas voluntarias que, habiendo elaborado su propia pérdida, coordinan diferentes conversatorios y talleres.

La mayoría de las veces la vivencia del dolor  y pérdida nos aísla, nos hace sentir diferentes. En el Movimiento Positivo de la Muerte buscamos generar un espacio de sanación donde ir dando lugar a cada una de las emociones que están surgiendo en tu proceso de duelo y de este modo poder mirarlas, reconocerlas y transformarlas.

El objetivo final de estos encuentros positivos  es la socialización para poder romper con el aislamiento que nos envuelve cuando nos encontramos en etapa de duelo.

Semana a semana estamos realizando diversas acciones con el propósito de poder levantar y acompañar a todas aquellas personas que estén sufriendo por la pérdida de un ser querido.

Mayor información

Somos Transparentes

Todos los ingresos que se generan son para mantener en movimiento al Movimiento Positivo de la Muerte con honestidad, vocación de servicio, compromiso social y mucho amor.

Contáctanos

Escríbenos tus dudas y consultas a través del siguiente formulario.
Select your currency
CLP Pesos Chilenos